Home / Noticias / ¿por qué Karol G y Anahí cantaron juntas “Sálvame”?

¿por qué Karol G y Anahí cantaron juntas “Sálvame”?

Karol G y Anahí cantaron juntas “Sálvame”, la noche del sábado 11 de junio en la emblemática Ciudad de México (CDMX) así que miles de fans que estaban ahí enloquecieron al verlas juntas, pero ¿por qué se reunieron para hacer un dueto?

¿Cómo empezó todo?

Se sabe que ambas cantantes se siguen en redes sociales, y que se comentan cuando hacen alguna publicación, esto se intensificó cuando la cantante colombiana de 31 años, subió historias a su cuenta de Instagram cantando temas de la histórica banda RBD, donde Anahí fue una de los 6 integrantes.

La participación de Anahí fue una tremenda sorpresa

Fue ahí donde empezaron los guiños de una amistad, pero fue el sábado 11 de junio que los internautas seguidores de ambas famosas insinuaron que Anahí cantaría al lado de la reguetonera, sin embargo no estaba nada confirmado e incluso habían publicaciones que compartió la mexicana donde se le veía con sus hijos ese mismo día.

Pero, llegando la noche sabatina, la esposa del político Manuel Velasco subió una foto que confirmaría su participación en el concierto de Karol G en la Arena Ciudad de México, pues la foto mostraba un sombrero rosa donde apenas era legible la palabra “Bichota”.

Karol G y Anahí cantan “Sálvame”

Karol G y Anahí cumplieron el sueño de miles de fans que se dieron cita en la Arena Ciudad de México, al cantar juntas “Sálvame”, como parte del cierre de la gira Bichota Tour Reloaded.

Los seguidores de la “Bichota” mayor no se la esperaban y estallaron de emoción al ver a Karol G y a Anahí juntas, luego de que la exintegrante de RBD, no había pisado el escenario tras 11 años de ausencia.

Unotv

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Revelan mensajes en un mantel que habría dejado la cantante asesinada por su pareja

La cantante de 22 años, Yrma Lydya aparentemente escribió en un mantel en el restaurante …

Comentários no Facebook