Por un comentario, Mujer se divorcia a tres minutos de haberse casado

La novia, de inmediato regresó al juez para que disolviera la unión.

No cabe duda que la decisión de casarse es una de las más importantes de la vida de las parejas, y un paso muy importante a realizar; sin embargo, esta peculiar historia sí que dejó sorprendidos a muchos, pues a pocos minutos de ser la esposa de su prometido decidió divorciarse.

No pasaron más de tres minutos de ser una mujer casada, cuando, por causa de un comentario de su esposo, decidió firmar inmediatamente su divorcio.

La historia sucedió en un lugar llamado Kuwait, un país árabe en el que la feliz pareja decidió casarse, y toda la ceremonia iba transcurriendo viento en popa, sin embargo, todo cambió justo cuando acabaron de firmar los papeles donde oficialmente se convertían en marido y mujer, pues el novio hizo un comentario que sorprendió a todos.

Resulta que la mujer tropezó mientras caminaba por el registro civil y terminó en el suelo, por lo que lejos de que su esposo la ayudara, la mujer sólo escuchó que el sujeto la llamó est*pida, a pocos minutos de haber dicho, “sí acepto”.

De manera que la mujer, reaccionó y no permitió que su marido la insultara más, de inmediatamente cambió de decisión y firmó el divorcio, pues no soporto el duro comentario y comportamiento poco caballeroso del hombre.

Según los que estuvieron presentes en la boda, la novia se levantó y sin pensarlo dos veces, regresó con el juez del registro civil para pedirle que deshiciera la unión. Por supuesto que al conocer sus motivos, la autoridad estuvo de acuerdo y así fue como terminó uno de los matrimonios más breves de la historia

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *