Home / Entretenimiento / Posponen concierto de Lolita Flores

Posponen concierto de Lolita Flores

El concierto de la cantante Lolita Flores, pautado para presentarse este domingo en el Centro de Bellas Artes en Santurce, ha sido pospuesto por una controversia con la embajada de Estados Unidos en Madrid. La nueva fecha aún no se anuncia.

La oficina del productor César Sainz informó en comunicado de prensa que la artista tiene aprobadas las visas para viajar a trabajar en territorio estadounidense desde el pasado 20 de julio, no obstante, la cita que otorga la Embajada para validar las visas y sellarlas con el pasaporte fue asignada para una fecha posterior a la citada para el concierto en Bellas Artes. Presuntamente el retraso corresponde a la alta demanda de citas que atienda la embajada, de acuerdo a la información provista en comunicado de prensa.

La oficina que presentar a Lolita Flores envió la evidencia al productor local de la aprobación de las visas.

“A todos los fanáticos de Lolita que ya habían adquirido sus boletos, todos serán 100% válidos para la nueva fecha que se anunciará por todos los medios en breves días. Actualmente se revisa las fechas disponibles entre ambos”, establece el documento.

El concierto es parte de la celebración de la cantante de sus 45 años de trayectoria.

Ultimahora

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

RD: Consumo de alcohol en la vía pública podría ser prohibido por ley

El Senado de la República aprobó este martes en primera lectura un proyecto de ley …

Comentários no Facebook