Home / Noticias / Pre-venta de segunda función de Bad Bunny en RD sold out

Pre-venta de segunda función de Bad Bunny en RD sold out

SANTO DOMINGO, RD: En menos de 24 horas se agotaron las boletas de pre-venta de la segunda función del concierto de Bad Bunny en el Estadio Olímpico para el próximo 22 de octubre; hoy inicia la venta al público en general.

La pre-venta era exclusiva para un grupo de personas quienes tenían 24 horas para adquirir las boletas, pero las mismas se agotaron en menos de 12 horas por lo que a partir de las 10:01 de la mañana de este martes empieza «la guerra del hambre», una vez más.

Para la venta general se aceptan todas las tarjetas de créditos y/o debito o métodos de pago y hay disponibilidad en todas las áreas del concierto.

Las boletas podrán ser adquiridas de manera online, CCN servicios de Supermercados Nacional, Jumbo y la oficina principal de Uepa Tickets.

Recordemos que las boletas para el primer concierto del trapero boricua del 21 de octubre se agotaron en menos de 48 horas, lo que motivó a los organizadores abrir una segund función.

Por: Rosa Campusano.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

La Fundación Bulevar de las Estrellas anunció hoy que exaltará al cantante puertorriqueño Danny Rivera …

Comentários no Facebook