Preocupación por el estado de salud de la cantante Amaia Montero

Si bien hace una semana Amaia Montero acaparó titulares por su regreso al panorama musical, ahora lo ha hecho tras la publicación de una instantánea en blanco y negro en la que aparece despeinada, sin maquillar y totalmente irreconocible. Fotografía que ha propiciado que salten las alarmas sobre su estado de salud. Más aún tras las palabras que ha escrito junto a la imagen.

«Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», son los vocablos que se pueden leer. Todo apunta a que la artista podría haberse equivocado en la sintaxis y se referiría a que sí ha perdido la esperanza. Algo que daría sentido a la frase escogida para compartir junto a la polémica fotografía.

Publica ABC.es que, ntre los cientos de comentarios que ha recibido, la cantante ha respondido a a algunos. O bien ha contestado con un corazón negro o ha preguntado sobre Maléfica, o ha culpado de su estado a Pedro Sánchez y Jean-Marie Le Pen. Actos que han elevado a máxima la preocupación sobre cómo se encuentra y por los que ABC se ha puesto en contacto con su familia.

La familia de Amaia Montero prefiere guardar silencio
Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la exintegrante de La Oreja de Van Gogh. Los que sí han mostrado su parecer son sus acérrimos, quienes han inundado su muro de Instagram con mensajes brindándole su apoyo.

ENSEGUNDOS

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Yailin fue agredida físicamente, según INACIF

La exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *