Preocupante aspecto de Luis Miguel

A poco más de un mes de que reaparezca en los escenarios después de varios años de no realizar una gira internacional, Luis Miguel Gallego Basteri volvió a encender las luces de alarma entre sus fans debido al deterioro físico que proyecta.

La revista “Caras México” difundió una fotografía del cantante de 53 años tras reunirse con su compatriota Sergio Michel Pérez Mendoza, piloto de la Formula 1.

Presuntamente, el encuentro entre ambas celebridades se llevó a cabo en Madrid, España, y también estuvieron presentes Paloma Cuevas, quien se especula es pareja del intérprete, y Antonio Pérez Garibay, padre del integrante de la Escudería Red Bull.

Más allá del gusto por acercarse a conocer al piloto jalisciense no existe ninguna otra pista que revele otro motivo para el denominado “Sol de México” haya coincidido con “Checo” Pérez.

Sin embargo, lo llamativo para los fans del cantante de origen puertorriqueño es el aspecto que luce su ídolo a quien se le aprecia completamente demacrado, pues proyecta haber perdido bastantes kilos en poco tiempo y eso hace que su piel luzca maltratada con notorias señales de enfrentar algún tipo de enfermedad o envejecimiento prematuro.

A diferencia del año pasado, cuando se filtraron las primeras fotografías de Luis Miguel con su comadre Paloma Cuevas, ahora el cantante luce demacrado y en redes sociales varios de sus fans comienzan a cuestionarse si podrá completar la gira de conciertos que anunció para el segundo semestre del año.

Y es que el intérprete tiene pactado ofrecer al menos 30 conciertos en cuatro países distintos: México, Chile, Estados Unidos y Argentina.

Lo cierto es que Luis Miguel está obligado a llevar a cabo su gira de conciertos para hacerle frente a varias deudas acumuladas a lo largo de varios años de incumplimiento de sus obligaciones tanto personales como profesionales.

Incluso en el terreno familiar el cantante ha sido ventilado por su expareja Araceli Arámbula por el incumpliendo de la pensión alimenticia de sus dos hijos desde que ella dejó de vivir con el cantante.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *