Home / Noticias / Presentadora pierde un “DIENTE” durante una transmisión en vivo
Imagen ilustrativa Unsplash / Lesly Juarez
Imagen ilustrativa Unsplash / Lesly Juarez

Presentadora pierde un “DIENTE” durante una transmisión en vivo

Imagen ilustrativa Unsplash / Lesly Juarez
Imagen ilustrativa
Unsplash / Lesly Juarez

Un diente se le cayó a la presentadora de noticias del canal ucraniano TSN Marichka Padalko mientras hablaba en directo.

En un video publicado en Instagram por la propia Padalko, se puede ver que el incidente no le impidió completar la intervención. Tras disculparse, la presentadora continuó su discurso hasta el final.

Según la mujer, el incidente se debió a que “justamente ahora decidí corregir una molestia que se ocasionó hace más de 10 años”.

“Tenía en mi dormitorio un pesado despertador metálico que una vez interesó mucho a mi pequeña hija. Lo tomó del alféizar y empezó a agitar el ‘juguete’ cerca de la mamá dormida. Y tan pronto como bostecé, una pequeña mano alegre me rompió la mitad del diente”, recuerda Padalko. Agrega que recientemente fue a un dentista para corregir el problema, pero “no estuve muy atenta” a su recomendación de evitar morder con los incisivos hasta que terminara el tratamiento.

“La transmisión en vivo es maravillosa porque siempre es impredecible”, sintetizó Padalko.

 ¡compártelo con tus amigos!

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Armando Manzanero recibirá un galardón en Billboard por su gran trayectoria

El cantautor mexicano Armando Manzanero será homenajeado en la edición de este año de los …

Comentários no Facebook