Presidente Abinader: «La familia perdona al asesino, en mi caso que lo perdone Dios»

Concluida la misa de cuerpo presente ofrecida al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, los restos serán trasladados a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

En el discurso póstumo de la eucaristía, el presidente Luis Abinader, destacó que el fenecido funcionario, se caracterizó por ser una persona alegre y entregada a la función pública, que no sólo le conoció en un cargo de Gobierno, sino que eran grandes amigos.

El mandatario también se refirió al trágico hecho lamentando el crimen y dijo que espera «en su caso que Dios perdone al responsable de quitarle la vida a su propio amigo».

«La familia, una familia de profundas raíces católicas, incluso dice que perdonan al asesino, en mi caso espero que Dios lo perdone».

Tras culminar la eucaristía se despidió de la familia Jorge Villegas ya que viajará a la ciudad de Los Ángeles, California en las próximas horas.

Deultimominuto

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *