Prohíben hablar de la vacunación con periodistas

Tras un recorrido reali­zado por los diferentes puntos de vacunación de Santo Domingo, el per­sonal de salud presen­te confirmó que se le ha prohibido ofrecer decla­raciones a la prensa, en un momento en que la inoculación contra el Co­vid-19 ha caído a su pun­to más bajo.

Cuando un equipo de LISTÍN DIARIO realizó el acercamiento de rigor para constatar el flujo de la vacunación y mante­ner a la población infor­mada al respecto, recibie­ron una respuesta tajante por parte de los encarga­dos, quienes revelaron que “tenemos prohibi­do dar declaraciones a la prensa”.

La única persona que ac­cedió a hablar con este medio fue Arsenia Lugo, quien funge como repre­sentante del Vacúnate RD, ubicado en la Uni­versidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dentro del dispensario Médico Tejada Florenti­no, quien declaró que “esta­mos esperando los usuarios para continuar vacunando, ha bajado mucho, esta se­mana el proceso ha estado muy débil”.

Descenso
Lo que se puede observar es como continúa en des­censo la asistencia para la colocación de las dosis co­rrespondientes contra el co­ronavirus. Estos sitios so­lo cuentan con enfermeras, médicos y personal de aten­ción al usuario, quienes es­tán alerta ante cualquier persona que atraviesa sus puertas.

SEPA MÁS
Solitarios.
Los espacios para vacunación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el Ministerio de Salud Pública y la UASD, lucieron ayer prácticamente vacíos, con sillas sin gente y sin el habitual ruido que genera la presencia de interesados en inocularse contra el nuevo coronavirus.

Listindiario

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Padre de Nueva York mató a tiros a su hija de 14 años y luego de suicidó

Un padre presuntamente mató a tiros a su hija de 14 años antes de suicidarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *