¿Qué es el formulario 1042-S ?

El Formulario 1042-S es un requerimiento que se ha solicitado desde hace mucho tiempo y ha creado varias dudas entre la comunidad de comerciantes. Es fundamental entender de lo que este documento trata para poder llevar un control adecuado de lo que son los ingresos y pagos de impuestos.

Se pasará a explicar lo que es este formulario como tal, la utilidad que este mismo va a estar recibiendo, los momentos que se tiene disponible, todo lo relacionado a su tramitación, los cálculos de cada monto a pagar, la manera de acceder al mismo, junto a unos datos que son importantes puntualizar.

¿Qué es el Formulario 1042-S?

Una de las primeras cosas de las cuales debemos hablar es sobre lo que es el Formulario 1042-S. Este es un documento que tiene un peso significativo sobre los ingresos que una persona tiene. Este mismo va a estar haciendo referencia a cada uno de los reportes que se realicen de los ingresos que se tengan por parte de los Estados Unidos. Que sean originarios de dicho territorio. Mas Detalles Aqui……..

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *