¿Qué piensa Julio Iglesias de los memes sobre el mes de julio?

Año a año, cuando el calendario marca el mes 7, es decir julio, las redes se llenan de memes con el rostro del cantente Julio Iglesias .

En este 2022 no fue la excepción. Incluso, a pocos días de empezar este mes ya las redes sociales se habían llenado de imágenes de este cantante.

#MemesdeJulio @MemesDeJulio1 #Julio2021 #JulioIglesias pic.twitter.com/DKqosqlMzr
— Rola_del_Rulo (@rolabar82) July 28, 2021

Hace algunos años, en enero de 2015, Julio Iglesias le dio una entrevista a Hola.com donde explicó que, siempre que no sean ofensivos, le parecen “simpáticos” además de agregar que los conoce, aunque no los ve todos, según El País.

“De vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, confesó. “No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre,”, indicó.

Además, preguntó: “¿Hay chicos que me conocen por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas”, haciendo alusión a una de las fotos que más se repiten en los memes de las redes sociales . “Si todo esto sirvió para que personas de 15 años me hayan conocido, encantado de la vida”, agregó de acuerdo a Clarín.

Elnuevodia

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *