Home / Noticias / ¿Quién es Osana Najimi? Yandere Simulator

¿Quién es Osana Najimi? Yandere Simulator

Najimi Osana(長名 なじみ, おさな なじみ lit. Osana Najimi) es un/una estudiante que puede hacer amigos con mucha facilidad. el rasgo principal de Najimi es ser amigo/a de la infancia de toda la escuela. La justificación de que sus padres se transfirieron mucho hasta la escuela secundaria.

Apariencia

Najimi es un/una chico/a delgado/a, luce un peinado corto y ondulado que se clava en los extremos. Tiene dos mechones de cabello como antenas capilares que sobresalen de su cabeza, no es evidente pero en las cubiertas de volumen coloreadas revela que el color de su cabello es lavanda

Tienen un cuerpo pequeño y su altura es inferior a la media tanto para hombres como para mujeres. El uniforme escolar que lleva Najimi tiene una corbata de niño pero una falda de niña y medias hasta los muslos

Cuando va a un parque acuático en verano, se demuestra que Najimi es atractiva de cualquier manera tanto como Bishoujo o Bishōnen. Si bien usan pantalones cortos algo femeninos mientras nadan también pasan todo el tiempo en la piscina con una sudadera con capucha (incluso mientras están en el agua) escondiendo si realmente tiene o no senos.

También usan un jinbei de género neutro en lugar de una yukata para el festival de verano.
Personalidad

Najimi es extremadamente bueno/a para hacerse amigo de las personas también es bueno/a para iniciar una conversación. Puede hacer amigos con cualquiera que se encuentren en cuestión de minutos. Komi fue la única excepción al principio porque Najimi no pudo lograr que respondiera sus intentos de ser amigable.

La actitud de Najimi comenzó a amplificarse cada vez más, Najimi también es un caso de Flanderización que no tiene las connotaciones negativas (no afectó su caracterización). La primera aparición de Najimi muestra que tiene un ambiente de dibujos animados significativamente menor que las entregas posteriores, donde su sonrisa constante es ahora el estándar para todas las apariencias. También se demostró que Najimi era más pervertida haciendo poses sexuales a Tadano de vez en cuando

Es brillante pero perezoso/a, detesta estudiar y tiene como objetivo postergar lo máximo posible y encuentra cualquier excusa para no hacerlo, pero aún logra calificaciones decentes durante los exámenes para sorpresa de Tadano.

La distinción de Najimi por ser el Gadfly tiende a molestar a todos también. Tiene la costumbre de convencer a Komi para que haga actos vergonzosos con el pretexto de que ayudará con su ansiedad social. En verdad Najimi lo hace principalmente para entretenerse También encuentra mucha diversión al poner a Tadano en esa situación. Aunque Najimi tiene la costumbre de aprovecharse de la amabilidad de Komi, él/ella la apoya y nunca es malicioso/a con Tadano por su amistad con él/ella.

Su género ambiguo también puede ser un caso de esto, como se muestra en su primera aparición donde afirman que es una chica Tadano debe recordar mal la escuela secundaria solo para afirmar que es un chico, más tarde ese mismo día cuando alguien le pide que sea su novia él/ella contesta que es un chicho por lo tanto no puede aceptar dicho compromiso.

Adicta al juego, en el capítulo 47 revela que les encanta el juego hasta el punto de que Tadano está algo preocupado por su futuro. La frecuente tendencia de Najimi de probar los limites es lo que los lleva a tener problemas con Gorimi senpai, cada vez que el grupo va a la biblioteca de la escuela y probar la paciencia de Gorimi se ha convertido en una especie de juego de grupo gracias a Najimi. Por supuesto esta apuesta en particular nunca vale la pena para Najimi a pesar de ser la instigadora.

Aunque es extremadamente amigable y entusiasta, Najimi mantiene a sus amigos y conocidos a distancia y ni siquiera sus amigos más cercanos conocen a Najimi lo suficientemente en profundidad como para justificar una conversación seria con ellos. Un verdadero misterio envuelto en un enigma.
Historia

Inicialmente Najimi rechaza la súplica de Tadano de hacerse amigo/a de Komi San, ya que cuando la conoció por primera vez estaban en segundo año de primaria pero debido a la incapacidad de Shouko para hablar ella rompió la racha de hacer amigos de Najimi; causando que se quedara postrada en cama durante una semana por el shock. El trauma sigue y la hace temblar al hacer contacto visual con Komi San.

Sin embargo después de mucho rogarle él/ella acepta a regañadientes. Esa tarde cuando caminaba a casa con Komi San y Tadano, un ex compañero de clase se le confesó a Najimi e intentó atacarlo/a cuando fue rechazado. Komi San notó que él dejó caer sus llaves e intentó devolverlas pero no pudo pronunciar las palabras y sin querer lo asustó con su expresión tensa. Después de esto Najimi decidió que le gustaba Shouko y la ayudarían a hacer más amigos.

Héroe de otra historia: se puede hacer un manga de la vida Najimi, pasa mucho tiempo con muchas otras personas pero solo las vemos saliendo con el grupo principal porque la historia se cuenta principalmente desde la perspectiva de Komi y Tadano.

komisan

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook