Home / Noticias / Ramón Orlando reunió a 35 mil usuarios en show virtual

Ramón Orlando reunió a 35 mil usuarios en show virtual

Ramón Orlando se convirtió en el primer merenguero dominicano en protagonizar un concierto virtual por paga y sus organizadores anunciaron que reunió a 35 mil usuarios que pagaron 5.50 dólares por derecho de entrada.

“Las Mil Maneras” se tituló el concierto que en un momento casi colapsa por la cantidad de gente conectada el sábado a la plataforma de VivaLive TV, afirmó el empresario artístico Luis Medrano, productor del evento.

Un Ramon Orlando entretenido, conversador, navegó como pez en su agua al cantar, tocar piano, maracas, bailar y hasta saltar perfectamente fabricando notas musicales con sus pies, manos, movimientos y voz.

Medrano resaltó estos conciertos virtuales “porque llegó el momento de renovar, crear y continuar hacia donde los ganadores serán los virtuosos como él”. (Seguir Leyendo……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Luis Abinader es el virtual ganador de las elecciones con más del 53%

Con el 20% de los votos computados Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno ( PRM …

Comentários no Facebook