Home / Noticias / Raphael comienza a recibir los aplausos del público dominicano

Raphael comienza a recibir los aplausos del público dominicano

Acompañado de su orquesta, el cantante Raphael de España se presentó la noche del martes ante el público dominicano con su “Tour 60 Años”, en su primera entrega en al Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde volverá la noche de este miércoles en una segunda función.

“El Divo de Linares” inició su concierto con el tema «Ave Fénix» (“Renacer”), el que hace alusión a su regreso a los escenarios. «Igual que el Ave Fénix renacer para vivir de nuevo mi esplendor», recitaba en la canción.

Un homenaje a Camilo Sesto con “Vivir así es morir de amor” fue parte del inicio de su concierto el que fue acogido a toda capacidad en el Teatro Nacional.

“Digan lo que digan”, uno de sus grandes clásicos, esta vez aderezado a ritmo de pop, tema que aprovechó para echar sus pasos de bailes.

El artista español, de 78 años, complació al público con éxitos con “Mi gran noche”, “Te estoy queriendo tanto”, “Provocación”’ “Frenta a frente” y otras con las que recibió los últimos aplausos de los dominicanos si se cumple su anuncio de que no volverá de gira.

«Desde el principio cautivo por completo al público dominicano que participó intensamente cantando durante todo el concierto a la par que Raphael», publicó Lily Abadie en su Twitter y usó la palabra «impresionante» para expresar su sentir.

El usuario Maigo González en su tuit: «Raphael provocando Todas las emociones en el abrazo de Santo Domingo».

+ Sigue gira

Después de tres años de ausencia, Raphael regresará a partir del próximo octubre a Estados Unidos con su actual gira de celebración de sus 60 años sobre los escenarios, que arrancará en California y seguirá por Texas, Nueva York, Florida, Puerto Rico, Massachussets y Washington DC.

La gira del intérprete de éxitos como «Escándalo» o «Yo soy aquel» está ahora pasando por América Latina y da continuidad a un año de celebraciones para los fans del cantante español.

Además de la salida de «Raphael 6.0», un disco de duetos en el que interpreta las canciones que siempre quiso cantar, se estrenó la serie documental «Raphaelismo», dirigida por Dadá Films, que estará disponible pronto en EE.UU. en plataformas digitales.

El tramo estadounidense de la gira de los 60 años arrancará el 21 de octubre próximo en Inglewood (California), en el YouTube Theatre.

Las siguientes citas son el 22 de octubre en el Cal Coast Credit de San Diego (California); el 26 de octubre en el Plaza Theatre de El Paso (Texas); el 27 de octubre en el Performig Arts Center de McAllen (Texas); el 29 de octubre en el 713 Music Hall de Houston (Texas), y el 30 de octubre en el Pavilion t Toyota Musica Factory de Irving (Texas).

El 2 de noviembre Raphael se reencontrará con su público de Nueva York en el Beacon Theatre y el 4 de noviembre hará lo mismo en el James L. Knight Center de Miami.

El escenario del concierto del 6 de noviembre en San Juan (Puerto Rico) será el Coca Cola Music Hall, cuatro días después, el 10 de noviembre, se presentará en el Lynn Auditorium de Boston (Massachussets) y el 11 de noviembre en el DAR Constitution Hall de Washington.

La gira por EE.UU. se cerrará el 13 de noviembre en el Dr. Phillips Theatre Steinmetz Hall en Orlando (Florida).

Listindiario

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook