Ni el COVID puede con Raphael, que en el peor año para la música vuelve con el que será el concierto más multitudinario de la pandemia en España y con nuevo disco de duetos en el que versiona «la flor y la nata» de las canciones ajenas a su repertorio, incluida una de Julio Iglesias… sin Julio Iglesias.
«No sé por qué no se ha hecho nunca ese dúo. Hay que tener en cuenta que él vive allá y yo acá, pero cualquier día se puede dar», ha vaticinado el artista en una charla con Efe ante «6.0» (Universal Music), que se publica este viernes y que se ha llamado así por sus 60 años de carrera.
En todo ese tiempo, no hay editada ninguna colaboración entre estos dos colosos coetáneos de la música española y con trayectorias paralelas, salvo la que grabaron en 1999 con el tema «Somos» para un especial de televisión en el que aseguraban que su relación, pese a los insistentes rumores de rivalidad, era excelente.
«Mi relación con Julio Iglesias ha sido siempre fenomenal. Es un caballero, un señor estupendo y muy buen artista. Aún no sé qué le ha parecido esta versión, pero me llamará seguro y me dirá», ha vuelto a afirmar hoy, tras abrir su nuevo disco con el clásico del madrileño «Me olvidé de vivir», pero con Manuel Carrasco como compañero de micrófono. MAS DETALLES……..