Home / Noticias / Raulín Rosendo ingresado de emergencia en hospital de NY

Raulín Rosendo ingresado de emergencia en hospital de NY

El popular salsero y sonero dominicano Raulín Rosendo, intérprete de éxitos internacionales como , “Uno se cura”, “Derroche” entre otros temas de los años 80 ,se encuentra ingresado en un hospital de Nueva York, después que sufriera complicaciones de salud.

Rosendo fue internado hace varias semanas para un proceso en el cual se la han realizado dos cateterismos, sus arterias siguen de manera delicada y debido a una reacción adversa a un medicamento fue intervenido de emergencia en un hospital de Nueva York.

Según informaciones de Luisín Martí, su manejador Luisín Martí el intérprete de “Mama Vieja” los rumores de su muerte son falsos, sin embargo, su cuadro es un tanto delicado por la complejidad de la intervención por la cual pasó.

Se recuerda el salsero nativo del barrio Villa Duarte, el pasado año también fue ingresado de emergencia debido a que sufrió un bajón de azúcar (glucosa en la sangre) sin ser diabético.

Noticiassin

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Mujer asegura habla idioma extraterrestre: «soy un portal galáctico»

Desde su cuenta de Tiktok, la usuaria Mafe Walfer, quien se describe como una médium …

Comentários no Facebook