Raulín Rosendo salió bien de cirugía; se encuentra en cuidados intensivos

El mánager del salsero Raulín Rosendo, Luisín Martí, informó que la cirugía en el corazón a la que fue sometido en el día de hoy salió bien, aunque el cantante se encuentra recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Montefiore de New York.

«Saludos a todos los amigos que han estado pendientes de la salud de Raulín Rosendo. Ya acaba de salir de cirugía, gracias a Dios, todo salió muy bien, según conversé con el doctor, y de inmediato fue llevado al área de cuidados intensivos. Así que, le mantendremos informados sobre su evolución y esperemos en Dios que ya una vez al despertar, pues todo continúe como esperamos con el favor de Dios. Un abrazo estamos en contacto”, expresó Martí en un audio enviado a este medio.

En marzo de 2022, el intérprete de “Uno se cura” fue sometido a un cateterismo, y un mes más tarde, también le fue realizado un procedimiento para destapar sus arterias, por lo que su corazón quedó muy débil y tuvieron que colocarle un dispositivo de asistencia ventricular (DAV), el que ayuda al corazón a bombear sangre de una de las principales cámaras de bombeo al resto del cuerpo o al otro lado del corazón. Estas bombas son implantadas en el cuerpo. En la mayoría de los casos son conectadas a un aparato fuera de su cuerpo, como es el caso de Raulín.

LISTINDIARIO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *