Home / Noticias / Raulin Rosendo será sometido a cirugía

Raulin Rosendo será sometido a cirugía

Tras sufrir algunas complicaciones de salud, el salsero dominicano Raulin Rosendo informó este lunes que será ingresado a sala de cirugía una vez más.

A través de su cuenta de instagram el artista publicó una fotografía acostado en una cama de un hospital. con el siguinete mensaje:

“Hoy vamos a entrar en cirugía para ponerme nítido según los médicos y entraré a esa sala con todas sus Oraciones”, escribió.

Hace una semana Raulin había sido sometido a una cirugía de cateterismo cardiaco en la ciudad de Nueva York.

Finalizó el escrito agradeciendo a todos sus seguidores por sus oraciones y muestra de amor durante este proceso.

«No tengo palabras para agradecerles sus Oraciones y las muestras de amor y apoyo a mi persona en medio de este proceso. Dios es maravilloso!!!» .

El manager de Raulín Rosendo desmientió hace una semna rumores de fallecimiento del salsero

El manager del salsero Raulín Rosendo, Luisin Marti desmintió los rumores que circulan en las redes sociales sobre la muerte del cantante, y explicó que el mismo está ingresado y ahora lo que toca es ponerlo en oración. «Muy triste por lo que pasa en estos momentos Rosendo», dijo Martí.

El viernes 25 de marzo tuvo una recaída y está ingresado en el hospital recibiendo atenciones. La información sobre su fallecimiento es *falsa*, sin embargo, su cuadro es un un poco delicado por la complejidad de la intervención por la cual pasó», dijo el manager en un mensaje enviado a algunos periodistas que le preguntaron vía telefónica.

Eldia

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook