Home / Noticias / Raymundo Capetillo falleció a causa del coronavirus

Raymundo Capetillo falleció a causa del coronavirus

Murió el actor mexicano Raymundo Capetillo quien permanecía hospitalizado desde el domingo pasado por complicaciones del Covid-19. Durante la semana se informó que había mejorado, sin embargo, posteriormente su situación empeoró y requirió intubación.

La noticia de su muerte fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales. “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Hace unos días, su sobrina Tania Bárcenas había informado al programa Hoy, de Televisa, que su tío se encontraba luchando contra “la neumonía”.

“Está estable, quiere decir que está grave pero no hay una complicación real en sus otros órganos. Está luchando contra la neumonía”, declaró en ese momento.

El actor de 76 años de edad fue conocido por sus numerosas apariciones en telenovelas y obras de teatro. Su última aparición en la pantalla fue en el 2013, en la producción de “Mentir para Vivir”. Seguir Leyendo…..

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Los Premios Juventud confirman a 20 artistas para su ceremonia de 2020

Univision anunció este miércoles una lista de 20 artistas confirmados para la edición de 2020 de …

Comentários no Facebook