Home / Noticias / Razón por la que Carlos Silver no rompió el récord Guinness

Razón por la que Carlos Silver no rompió el récord Guinness

A la tercera es la vencida, dice un dicho popular, pero no ha sido así para Carlos Silver quien lo logró tampoco en esta ocasión que Guinness World Records lo certificara por batir el récord de cantar por más de 105 horas en forma ininterrumpida.

La entidad explicó que tras revisar todas las evidencias determinaron que Silver usó más tiempo del permitido para descansar durante las pausas.

Indicaron que los lineamientos del maratón de canto más largo del mundo no se cumplieron, por lo que decidieron que el récord debe continuar en poder del hindú Sunil Waghmare, quien es el dueño del récord desde el año 2006, con 105 horas cantadas.

¿Un cuarto intento? Guinness World Records señaló que Carlos Silver puede volver a intentar el récord en cualquier momento en que así lo considere, añade.

«Apreciamos y respetamos el esfuerzo con el que el Sr. Carlos Silver intentó, por tercera vez, romper un récord de Guinness World Records; así como también, respetamos su sentir en estos momentos».

Carlos Silver y otros intentos. El 20 de diciembre del año pasado, Silver culminó su reto de cantar por 105 horas con 34 minutos y 49 segundos.

«No Se Rinde” estuvo bajo la dirección y producción de Amy Taveras Production, la producción de Ángel Puello Television Group, la dirección de realización de Luis Hernández, con la producción asociada de Franklin Toribio y dirección de logística de Rafael Sánchez. El evento contó con el apoyo de la telefónica Viva, Grupo Telemicro, Fuaquiti, MITV, Valla Paúl, entre otros.

En diciembre de 2016 fue su primer intento donde se alegaron fallas técnicas y el segundo en 2019, el 29 de marzo, no cumplió con la regla de los 30 segundos entre una canción y otra.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Joe Biden dice Andrew Cuomo debe renunciar, tras señalamientos de acoso

El presidente Joe Biden opinó este martes que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, …

Comentários no Facebook