Home / Noticias / RD: Bares y restaurantes no pagarán la potencia de energía eléctrica hasta enero

RD: Bares y restaurantes no pagarán la potencia de energía eléctrica hasta enero

El ministro de Turismo, David Collado, anunció este lunes que los propietarios de bares y restaurantes no pagarán la potencia de energía eléctrica hasta el mes de enero, producto de un acuerdo con Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

Así lo anunció David Collado en declaraciones a la prensa al acudir al primer encuentro con la Junta Directiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) y pasados presidentes de la entidad.

Explicó que «todo esto se organizará a través de Asonahores y consistirá en no cobrar la potencia, que es un cobro fijo y se le financiará dicho cobro a partir de enero de 2021» medida que supondrá un alivio para los propietarios de bares y restaurantes que enfrentan una situación muy difícil, como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Mas Detalles…….

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

PayPal está por comprar a Pinterest por USD $45 mil millones

Durante años hemos visto cómo plataformas que apuntaban a convertirse en redes sociales de gran …

Comentários no Facebook