RD: Digesett elimina cuotas de multas que tenían que poner los agentes en las calles

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Ramón Antonio Guzmán Peralta, aseguró que ha sido eliminada la práctica de asignar cuotas de fiscalización (multas) a los agentes.

En ese sentido, Guzmán Peralta resaltó que los agentes solo están llamados a poner ‘multas’, cuando un conductor incurra en una infracción a la ley.

Asimismo, advirtió a los ciudadanos que se desplazarán por las diferentes carreteras del país durante el asueto de la Semana Santa, que actuará sin contemplación contra los infractores de la ley.

Afianzó que el personal de la institución se encontrará por las principales calles y avenidas del país para salvar vidas y prevenir accidentes.

«No vamos a permitir borrachos manejando ningún tipo de vehículo de motor, ni excesos de pasajero s(…) no cogeré corte con eso (…) nosotros aplicamos la ley sin importar quién sea, siempre respetando los derechos de los ciudadanos», manifestó.

Estas declaraciones fueron emitidas por Guzmán Peralta, al ser entrevistado por el periodista Elvis Lima durante el programa Fuera de Record.

Deultimominuto

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *