Home / Noticias / RD: Gabinete de Política Social detecta irregularidades en programa Quédate en Casa

RD: Gabinete de Política Social detecta irregularidades en programa Quédate en Casa

El Gabinete de Coordinación de Política Social identificó a través de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), y el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), más de cien mil personas que están siendo beneficiadas con transferencias económicas a través del programa Quédate en Casa que no están en el mapa de pobreza de la República Dominicana, es decir, que fueron incluidas en el programa de ayuda social sin estar dentro de los parámetros de pobreza.

Se trata 101,743 personas que no están en la base de datos del SIUBEN, entidad responsable de identificar los potenciales beneficiarios de los programas de la Red de Protección Social del Estado dominicano, que fueron incluidos por las pasadas autoridades del programa Progresando con Solidaridad en el subsidio temporal Quédate en Casa, vulnerando los procedimientos, normas, y reglamentos institucionales establecidos por las entidades del Sistema de Protección Social dominicano.

El Coordinador del Gabinete del Política Social, Tony Peña, indicó que “estas vulneraciones del sistema representaron una erogación de RD$1, 877, 279,000.00 en transferencias monetarias realizadas a ciudadanos no identificados como pobres”, aseveró. Mas Detalles…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Netflix revela avance oficial de Selena

Netflix revela avance oficial de “Selena: La Serie” y confirma la fecha de estreno para …

Comentários no Facebook