El país inicia hoy una nueva fase en la lucha contra el Covid-19, con la vuelta al toque de queda que en esta ocasión tendrá horarios diferentes por provincias, de acuerdo a la incidencia que ha tenido la pandemia en esas demarcaciones.
Así lo establece el decreto 266-20, emitido ayer por el presidente Danilo Medina, el cual especifica que el mismo estará en vigor por los próximos 20 días, pero que se revisará la medida en función de la evolución epidemiológica del coronavirus. El toque de queda será aplicado de la manera siguiente: de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, y los sábados y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana. En ese horario deben permanecer en sus casas los habitantes de la provincia Santo Domingo, Distrito Nacional y Santiago.
También en las provincias San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez. Seguir Leyendo…..