Home / Noticias / RD: Gobierno establece horarios de toque de queda por provincias

RD: Gobierno establece horarios de toque de queda por provincias

El país inicia hoy una nue­va fase en la lucha contra el Covid-19, con la vuelta al toque de queda que en esta ocasión tendrá horarios di­ferentes por provincias, de acuerdo a la incidencia que ha tenido la pandemia en esas demarcaciones.

Así lo establece el decre­to 266-20, emitido ayer por el presidente Danilo Medi­na, el cual especifica que el mismo estará en vigor por los próximos 20 días, pero que se revisará la medida en función de la evolución epidemiológica del corona­virus. El toque de queda se­rá aplicado de la manera si­guiente: de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, y los sábados y domingos de 5:00 de la tar­de a 5:00 de la mañana. En ese horario deben permane­cer en sus casas los habitan­tes de la provincia Santo Do­mingo, Distrito Nacional y Santiago.

También en las provin­cias San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pe­dro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez. Seguir Leyendo…..

 

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Paulina Rubio: cumple 50 años de triunfos, polémicas y canciones

Las polémicas y el éxito han ido de la mano de la cantante mexicana Paulina …

Comentários no Facebook