Home / Sin categoria / RD: La primera Dama Raquel Arbaje le pide a El Pachá que no se retire de los medios

RD: La primera Dama Raquel Arbaje le pide a El Pachá que no se retire de los medios

El pasado sábado Frederick Martínez, El Pachá, anunció su retiro de los medios de comunicación tras 30 años de carrera, pero tras un encuentro este lunes con la primera dama de la República Raquel Arbaje, el reconocido comunicador cambió de idea.

«No, no te retire, te queremos», le dice Arbaje a Frederick quien compartió el vídeo del encuentro con la primera dama y reconoció que sus palabras lo hicieron salir del retiro.

En el vídeo se escucha a Arbaje alabar los aportes del comunicador a la tv dominicana «tú eres un hombre con demasiada talento, siempre te he seguido», dijo Raquel.

No es la primea vez que el comunicador anuncia su retiro, pero en esta ocasión dijo estar «cansado».

“Ya no doy más, me vencieron, me ganaron. Se gana y se pierde” expresó el presentador.

recordó que ha presentado su programa en diversos escenarios y que inclusive ha ganado el premio soberano en 14 ediciones.

“Lo hice todo, 30 años vigentes, la pegué también en Alofoke Radio Show. Juan Marichal y Pedro Martínez se retiraron, David Ortiz lleno su ciclo en el béisbol, me canse de la hipocresía, de la maldad de este negocio”, manifestó el Pachá.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Un adolescente muerto y otro herido tras fiesta de carnaval en Cotuí

Un joven de 16 años resultó muerto y otro de 17 años herido durante un …

Comentários no Facebook