Reclusos de La Vega: “La droga y los cuchillos aparecen más fácil que la comida”

Un grupo de internos del Centro Penitenciario de La Vega, denunciaron que supuestamente ¨la droga y los cuchillos aparecen más fácil que la comida” dentro de esta cárcel.

Así lo dieron a conocer a través de un video que circula en las redes sociales.

¨En este centro penitenciario nos están maltratando, en vez de darnos alimentos, miren como es que aparece la droga, aquí la droga aparece más que la misma comida, y ellos mismo son la que la entran, y los cuchillos aquí hay demás”, dice un recluso.

Lee más: Reclusos vuelven a delinquir por debilidades del Nuevo Modelo Penitenciario

Los privados de libertad, aseguran que a pesar de haber cometido algún delito, son seres humanos y hay que respetarles sus derechos.

¨Miren cómo es que estamos aquí, secuestrao… poniéndonos a pasar hambre, eso es inaudito¨.

En el audiovisual se puede ver además como muestran una presumible sustancia ilícita y las armas blancas.

“Seguimos haciéndole el llamado a las autoridades competentes de este recinto penitenciario y al presidente de la República, miren como estamos aquí¨, indicaron.

Hoy

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Artista urbano entre los heridos tras intercambio de disparos con policías

La Policía intervino en la tarde de este miércoles con dos hombres luego de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *