Home / Entretenimiento / Remmy Valenzuela libra la cárcel tras pagar $5 mil dólares a las personas que golpeó brutalmente

Remmy Valenzuela libra la cárcel tras pagar $5 mil dólares a las personas que golpeó brutalmente

Luego de que fuera señalado de propinar una brutal golpiza a su primo y a la novia de este el pasado mes de junio, finalmente se dio a conocer que Remmy Valenzuela llegó a un acuerdo económico con sus víctimas, con lo cual habría librado la cárcel.

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real del artista, fue señalado por Carlos Armando y Katy Aracely de golpearlos aparentemente sin razón alguna, sin embargo, luego de permanecer desaparecido por varios meses, la pareja otorgó el perdón a su agresor después de recibir la cantidad de $5 mil dólares.

Fue en el programa El Gordo y la Flaca en donde se dio a conocer que el cantante fue liberado de los cargos presentados por agredir brutalmente a su primo y a la novia de éste, luego de que sus abogados negociaran una compensación económica de $5 mil dólares para cada uno, en donde también se estipuló un acuerdo de confidencialidad.

Según lo revelaron en el programa de Univison, el intérprete de “Mi Princesa” nunca fue citado a declarar ante las autoridades del estado de Sinaloa, en donde se presentó la denuncia, pues la abogada de las víctimas llegó a un acuerdo con el abogado del cantante, además de que el delito que se le inculpaba, que era intento de feminicidio y lesiones dolosas, se cambió únicamente a violencia intrafamiliar y lesiones, con lo cual no ameritaba prisión.

Recordemos que fue el 6 de junio cuando el primo del cantante denunció a través de redes sociales que Remmy golpeó y laceró a él y a su novia. Según declaraciones de las víctimas, Valenzuela se enfureció al ver a Katy, a quien consideraba una desconocida, en el interior de su rancho “El Campito”, ubicado en Guasave, Sinaloa, razón por la cual los agredió en diversas ocasiones.

“Remigio me empezó a regañar, noté que estaba irritable o enojado. Me puse a hacer labores: regar las matas, darle de comer a los perros, cosas así para que me viera haciendo algo, se dirigió a mi cuarto y fue cuando escuché el grito de mi novia. Él la viene arrastrando del cabello, pegándole contra el barandal con la misma mano“, explicó durante una entrevista con el programa Suelta La Sopa.

Laopinio

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

RD: Consumo de alcohol en la vía pública podría ser prohibido por ley

El Senado de la República aprobó este martes en primera lectura un proyecto de ley …

Comentários no Facebook