Restaurante niega entrada a mujer por usar trenzas

El doctor Ynti Eusebio denunció a través de su cuenta de Twitter, que el restaurante Peperoni no dejó entrar a su esposa porque tenía trenzas en su pelo.

“Mi esposa estuvo de cumpleaños el pasado 16 del mes en curso y hoy sus amigas quisieron celebrarlo y reservaron en un restaurante del DN llamado Peperoni, cuando las chicas llegaron, a mi esposa no la dejaron entrar porque se hizo trenzas en su pelo y le arruinaron la noche. Muy bien vestida mi chica pero se equivocaron de lugar, allí solo pueden celebrar las pelo fino de blanca tez. ¡Maldito racismo en un país de mulatos y negros!”, denunció el galeno.

Las reacciones no se hicieron esperar a través de esa red social, por lo que seguidores del médico se sintieron identificados y comentaron indignados sobre esa situación.

Pablo McKinney: “Lo del “derecho de admisión” no es una patente de corso para la discriminación racista, clasista, sexista, anticonstitucional. Ella debe basarse en criterios objetivos y el concepto por el que se aplica debe estar escrito y visible en la entrada del negocio.

Deultimominuto

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *