Home / Noticias / Ricardo Arjona le hace una confesión a su hija

Ricardo Arjona le hace una confesión a su hija

Ricardo Arjona le hace una confesión a su hija Adria Arjona, quien cumplió 29 años. Su famoso padre le escribió un conmovedor mensaje que, aunque es muy privado con su vida personal, esta vez se dio un permiso y lo publicó en su cuenta de Instagram.

Adria es la hija mayor de los tres que tiene el cantante, ella y Ricardo junior son fruto de su primer matrimonio con Leslie Torres, y Nicolás de su actual pareja, la modelo venezolana, Deisy Arvelo.

“Yo te espiaba por la ventana. Tu en el patio le quitabas las ruedas de protección a la bicicleta y te sometías al vértigo de la suerte del equilibrio por tu propia cuenta cuando solo tenías 6. Te caíste 4 veces, te acariciaste los raspones de tus rodillas y te volviste a levantar.

Luego fingí no saber nada cuando entraste corriendo a decirme que querías que viera algo. Bajé contigo y me enseñaste lo mucho que dominabas el equilibrio por tu propia cuenta. Hoy, sigues equilibrándote y avanzando.

Te caes y te levantas con esa misma sonrisa. Desde aquella tarde supe que estabas hecha para volar. Feliz cumple mi amor. Hasta Londres te envío la encomienda de este abrazo para que te diga lo mucho que disfruto ser tu padre. Un pedacito de mi se hizo mujer y es de lo mejor que me ha pasado“, le escribió Arjona a Adria junto a esta foto de la exitosa actriz de Hollywood.

Por su parte, la joven no tardó en responder esa hermosa confesión del dulce engaño, con el siguiente mensaje: “Te amo mucho papi”, acompañado de un corazón.

Adria, quien nació en San Juan, Puerto Rico, de donde es su mami, comenzó su carrera cantando como su padre, pero luego prefirió inclinarse por la actuación consiguiendo un lugar en la codiciada meca del cine: Hollywood.

Mientras que su hermano, Ricardo Junior, prefirió el detrás de cámaras y es la mano de derecha de su padre en Metamorfosis, la compañía que fundió el cantante guatemalteco cuando decidió independizarse y terminar su contrato con Sony Music.

La relación de Arjona con sus dos hijos mayores no siempre fue tan estrecha como en este momento. Si bien el amor nunca faltó, a ambos les tocó vivir el escandaloso divorcio de sus padres, en donde se acusaron desde violencia doméstica, hasta infidelidad y problemas mentales. Hoy, ya esos años quedaron muy lejos y son muy unidos, y comparten absolutamente todo.

Eldiariony

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Presidente Abinader asegura legado de Johnny Ventura perdurará de generación en generación

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este miércoles que el …

Comentários no Facebook