Ricardo Montaner envía duro mensaje a ‘Despierta América’

Ricardo Montaner no está nada contento luego de que en ‘Despierta América’ revelaran imágenes de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo.

En el programa matutino de Univision mostraron las primeras imágenes de la pequeña que está por cumplir un año. Evaluna iba en brazos de su madre, mientras Camilo caminaba detrás de ellas. Momentos después se reúnen con Ricardo Montaner, quien toma a la pequeña en sus brazos. También los acompañó Marlene, la madre de Evaluna.

Tras la publicación del audiovisual donde muestran a Índigo en la cuenta de Instagram del programa Ricardo Montaner les dejó un claro mensaje. El cantautor señala que haber mostrado a la pequeña no es una acción ética y que su familia se ha esforzado en construir una gran privacidad en torno a la pequeña.

“No es ético… Ustedes no son un programa de chismes, ¿o si ?@despiertamerica nosotros Los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo publico, solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible… Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”, fue el mensaje que el padre de Evaluna dejó en la publicación del show.

Uno de los comentarios que también se pueden apreciar en la publicación resaltan lo dicho por Montaner. “Creo que se debe respetar las palabras de los padres si es no es no y punto. Ya llegará el momento que ellos decidan enseñar a su hija ¿cuál es el problema?”, dijo ese internauta.

Fue el 9 de abril cuando Evaluna y Camilo anunciaron el nacimiento de Índigo, aunque se desconoce si en efecto la bebé nació en esa fecha. La romántica pareja publicó una serie de fotografías del proceso de parto y otras donde se ven los pies y manos de la pequeña para decirles al mundo que ya eran 3. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, dijeron en ese momento.

ELDIARIONY

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *