Ricardo Montaner le envió una carta documento a la psicóloga que lo cuestionó y la profesional le respondió

A principios de este año se produjo en las redes sociales un intercambio de opiniones poco amable entre Ricardo Montaner y la psicóloga Florencia Rodríguez, a raíz de una fotografía antigua en la que el cantante estaba besando en la boca a su hijo Ricky, cuando este era pequeño. En aquel momento, la profesional cuestionó la actitud del músico y le pidió “un límite” y el artista, entre otras cosas, mandó a la mujer a buscar “ayuda psicológica urgente”.

En estos días se supo que el enfrentamiento entre el cantante y la psicóloga continúa más allá de las redes, ya que Montaner le envió a la profesional una carta documento donde la insta a ir a una “mediación por daños”. Ella le contestó a través de un video y catalogó la iniciativa del músico como “una amenaza legal directa contra una psicóloga que casualmente es mujer”.

El episodio que hoy tiene un segundo capítulo comenzó en enero de este año, luego del casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman. Sucedió que en esa ceremonia, entre las fotos expuestas en un momento para recordar la vida de ambos contrayentes, una de las imágenes que apareció mostraba a Ricky de niño que se daba un beso en la boca con su papá Ricardo.

A partir de eso, Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter la imagen y escribió: “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”.

Pero el cantante nacido en Valentín Alsina no dejó pasar el comentario, y poco más tarde respondió a la profesional. “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

Entonces, la psicóloga replicó: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.
La carta documento de Ricardo Montaner y la respuesta de la psicóloga

Más allá de la polémica generada por este cruce en las redes en su momento, con usuarios que apoyaban al cantante y otros daban la diestra a la profesional, la historia tuvo una secuela en estos días.

El viernes pasado, en LAM (América), Estefi Berardi dio la información de que Montaner había enviado a la psicóloga una carta documento en la que le anuncia que va a llevarla a una “mediación por daños”. Con la foto de la carta documento en pantalla, en el programa que conduce Angel de Brito rememoraron lo que había pasado entre la profesional y el cantante, pero no brindaron mayores detalles del contenido de la demanda.

De todas formas, el episodio no concluyó con la carta documento, puesto que Florencia Rodriguez utilizó sus redes sociales para responderle a Montaner, luego de dar a conocer que había recibido el citado documento legal. “Hoy estoy acá para contarles que recibí una demanda por daños y perjuicios por parte del señor Ricardo Montaner”, señaló la psicóloga en un video que subió a sus cuentas de TikTok e Instagram.

lanacion.com.ar

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *