Home / Noticias / Ricardo Montaner: “Primera vez en toda mi carrera que paso 10 meses sin cantar”

Ricardo Montaner: “Primera vez en toda mi carrera que paso 10 meses sin cantar”

El cantante Ricardo Montaner no se quedó sentado en estos tiempos de confinamiento, a pesar de que puede darse el lujo de tomarse un largo descanso gracias a su trayectoria de 40 años con éxitos clásicos y actuales, además de los beneficios que obtiene como productor, compositor y por el consumo de su música en las plataformas digitales.

En una rueda de prensa presencial ofrecida este martes en un hotel de la capital dominicana, Montaner confesó que la pandemia del coronavirus lo hizo bajar de los escenarios por primera vez. “Yo nunca he dejado de cantar, siempre he estado de gira. Es la primera vez en toda mi carrera que paso 10 meses sin cantar”, dijo con toda seguridad.

Es por eso que su concierto streaming “Montaner: las canciones que amo” en vivo desde Altos de Chavón el próximo 28 de noviembre a las 9:00 de la noche lo define como un “desahogo”. Mas Detalles…….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Enrique Bunbury, de vuelta a la nostalgia en show virtual

El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury se reencontró con sus fanáticos en su …

Comentários no Facebook