Home / Noticias / Ricardo Montaner recibe ciudadanía dominicana mediante decreto presidencial

Ricardo Montaner recibe ciudadanía dominicana mediante decreto presidencial

En 2016 el cantante Ricardo Montaner fue sorprendido con una serenata de bienvenida por sus nuevos vecinos de la provincia Samaná. Su rostro ensimismado por dicha armonía reflejó de forma inmediata su agrado al recibir esa muestra de amor.

Hoy, luego de tres años, la complacencia continúa luego que el presidente Danilo Medina Sánchez le concediera la nacionalidad dominicana mediante el decreto 420-10, como naturalización privilegiada.

“Se concede la nacionalidad dominicana, a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner, de nacionalidad argentina”, puntualiza en el decreto, firmado el 22 de noviembre de 2019.

PROYECTO EDUCATIVO

Las buenas acciones de este cantautor se extiende hacia su proyecto de construir una escuela en la comunidad de Samaná, donde se encuentra su residencia y que llevará por nombre: Bayacú.

Este centro funcionará bajo las directrices de la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina, con jornada escolar de tanda extendida y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Para su construcción, Montaner se desprenderá de una porción del terreno de su propiedad para beneficiar a niños que residan en esa localidad.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Margarita Cedeño a Juliana: “Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños”

La merenguera Juliana O’Neal está a un paso de convertirse en diputada por la Circunscripción …

Comentários no Facebook