Home / Noticias / Ricardo Montaner va a Altos de Chavón vía streaming

Ricardo Montaner va a Altos de Chavón vía streaming

-El famoso artista Ricardo Montaner se reencontrará con sus fanáticos de todo el mundo, este 28 de noviembre, en su concierto vía streaming titulado “Las canciones que amo”.

Con su banda completa, y un engranaje de la más alta calidad, Montaner llegará ese día al codiciado escenario de Chavón, donde desde allí brindará para el mundo, como si estuviera repleto de público en vivo, un concierto que el vaticina histórico.

El cantante, que ha llenado los lugares más importantes de este país en cada concierto que ha realizado, comentó por medio de un vídeo que está emocionado porque su reencuentro con los fanáticos será de forma global.
— publicidad —

Hace meses que, por la pandemia del Covid 19, los artistas no se presentan en masa, ni ante ningún público por evitar las aglomeraciones. Mas Detalles…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Bad Bunny, artista y disco más escuchados del 2020 en Spotify

Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más …

Comentários no Facebook