Foto de archivo de Ricky Martin llegando a un evento en el Museum of Modern Art en Nueva York Dic 14, 2021. REUTERS/Jeenah Moon

Ricky Martin celebra el Orgullo posando en calzoncillos

Riky Martin, a sus 51 años continúa siendo el crush de muchos y muchas, y conforme pasan los años, el cantante nos da más razones para admirarlo.

El domingo, el puertorriqueño compartió una recopilación de fotos y videos en el que luce muy cómodo, con un short deportivo negro, una sudadera con capucha Adidas de color amarillo pastel y calcetines, pero para sorpresa de todos, también algunas imágenes más reveladoras.

Con el mensaje «Es el mes del orgullo después de todo», el boricua está claramente orgulloso de su cuerpo y mostró piel primero con un bañador azul con el que podemos apreciar su trabajado torso, y después ataviado tan solo con unos calzoncillos blancos de Calvin Klein en el espejo de su clóset.

Amante del ejercicio físico, como se puede ver en diferentes publicaciones en las que le vemos frecuentar el gimnasio, y de otras disciplinas como el yoga, el artista se ve increíble, con una silueta esbelta, fuerte y bronceada, como si de un dios griego se tratara.

Amante del ejercicio físico, como se puede ver en diferentes publicaciones en las que le vemos frecuentar el gimnasio, y de otras disciplinas como el yoga, el artista se ve increíble, con una silueta esbelta, fuerte y bronceada, como si de un dios griego se tratara.

«Ricky, ¿no estás casado? Porque esas fotos pertenecen a tu compañero, no al mundo», «Estás mejor que muchos de 30», «Estás provocador hoy», «Subió la temperatura» o «Sos y serás siempre hermoso» son algunos delos miles de comentarios halagadores que podemos leer.

Algunos fanáticos también apuntaron a que esta tentación se debía a que andan mal las cosas entre él y su esposo, el modelo Jwan Yosef y que Martin podría haber vuelto a la soltería.

Sin dejar de trabajar, Martin está promocionando dos giras de conciertos, Sinfónico, en la que canta sus grandes éxitos acompañado de orquestas sinfónicas, y The Trilogy Tour, junto a Enrique Iglesias y Pitbull, que acaba de agregar más fechas a su recorrido.

Padre de cuatro hijos, la estrella también fue alabada por mostrar sus «grandes» encantos masculinos con el escueto calzoncillo y hubo hasta quien lo comparó con su colega Maluma. El colombiano, quien recientemente mostró su gran cambio físico y también compartió una imagen en ropa interior, recibió diversos comentarios criticando su masculinidad.

«Todas le hicimos zoom a la foto, pero también algunas lo hicimos para ver qué es lo que tiene que casi no se nota el producto», o «Qué decepción, esos tipos de boxer suelen marcar bastante el paquete en todo su esplendor, pero no veo nada» fueron algunos mensajes que recibió el cantante.

PEOPLEENESPAÑOL

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Hijos de Jenni Rivera publican el esperado disco póstumo «Misión Cumplida»

Miami.- «Misión Cumplida», el álbum póstumo de la cantante, actriz, compositora, y productora estadounidense de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *