Home / Noticias / Ricky Martin dice que el apoyo de algunos latinos a Trump es “muy triste”

Ricky Martin dice que el apoyo de algunos latinos a Trump es “muy triste”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin declaró en una entrevista que es “muy triste” y que le da ‘mucho miedo’ ver cómo hay latinos dispuestos a votar por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

“Da mucho miedo”, dijo el artista en una entrevista publicada por la revista Variety. ‘Creo que es muy triste. Los ‘trumpistas’ hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros estamos haciendo lo correcto (…) y ya veremos lo que pasa en noviembre. Soy muy optimista”, agregó.

Martin subrayó además que cumple con todas las características hacia las que ha mostrado rechazo la actual administración estadounidense: ‘Soy un latino gay, casado con un árabe viviendo en el Estados Unidos de Trump’, dijo en referencia a su marido Jwan Yosef. SEGUIR LEYENDO…….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Integrante de Jesse & Joy sufrió un aparatoso accidente

Este martes 24 de noviembre los seguidores de la banda Jesse & Joy se llevaron …

Comentários no Facebook