Home / Noticias / Ricky Martin dice que el apoyo de algunos latinos a Trump es “muy triste”

Ricky Martin dice que el apoyo de algunos latinos a Trump es “muy triste”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin declaró en una entrevista que es “muy triste” y que le da ‘mucho miedo’ ver cómo hay latinos dispuestos a votar por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las próximas elecciones del 3 de noviembre.

“Da mucho miedo”, dijo el artista en una entrevista publicada por la revista Variety. ‘Creo que es muy triste. Los ‘trumpistas’ hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros estamos haciendo lo correcto (…) y ya veremos lo que pasa en noviembre. Soy muy optimista”, agregó.

Martin subrayó además que cumple con todas las características hacia las que ha mostrado rechazo la actual administración estadounidense: ‘Soy un latino gay, casado con un árabe viviendo en el Estados Unidos de Trump’, dijo en referencia a su marido Jwan Yosef. SEGUIR LEYENDO…….

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Diputados aprueban la Ley de Aduanas en primera lectura

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en primera lectura el proyecto de …

Comentários no Facebook