Home / Noticias / Ricky Martin lanza compañía centrada en técnica inmersiva de audio

Ricky Martin lanza compañía centrada en técnica inmersiva de audio

Ricky Martin anunció este jueves la creación de Martin Music Lab, empresa centrada en una técnica inmersiva de audio denominada “Orbital Audio”, pendiente de patente.

El artista se unió al célebre experto en mezclas Jaycen Joshua y al ingeniero musical Michael Seaberg con el fin de impulsar una experiencia de sonido personal.
“La música sana, siempre lo ha hecho. Mi misión con Martin Music Lab y la técnica ‘Orbital Audio’ es amplificar eso tanto como sea posible”, dijo el cantante en un comunicado.

La técnica permite experimentar “el poder de este avance de audio revolucionario utilizando cualquier tipo de auricular (con cable o inalámbrico), lo que permite a los usuarios tener total libertad al escuchar, estableciendo una conexión más profunda”, detalla el comunicado. Seguir Leyendo…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Retoman querella en contra de Alexandra Hatcu

En los próximos días retomarán la querella presentada en contra de Alexandra Hatcu y Enrique …

Comentários no Facebook