Ricky Martin podría enfrentar hasta 50 años de cárcel tras acusación de su sobrino

Tras el periodista Fernan Vélez del programa “Lo sé todo” revelar que Ricky Martin sostuvo una relación amorosa durante 7 meses con su sobrino Dennis Yaddiel Sánchez Martin, la cual habría terminado en abril y por la que se produjo el acoso por parte del cantante, continúan surgiendo nuevos detalles en contra de este.

Ante esto, el Tribunal de Puerto Rico realizó una orden de protección bajo la Ley 54 de violencia doméstica de esa isla.

El próximo 21 de julio es el día que el intérprete de “Livin’ la vida loca” tiene pautado asistir por primera vez a la audiencia, por la denuncia que interpusiera Sánchez y por la que en caso de que sea declarado culpable, de acuerdo con la Ley de Incesto del Código Penal de Puerto Rico, “será sancionado con pena de reclusión por un término fijo de 50 años”, reseña el diario El Universo.

A estos señalamientos, el multipremiado artista respondió a través de un breve comunicado colgado en su cuenta de Twitter, donde se limitó a catalogar de “falsas” dichas alegaciones.

MASVIP

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Chiquis Rivera festeja primera nominación al Grammy 2023

Chiquis Rivera todavía no puede creer que se encuentra a días de los Grammy en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *