Home / Noticias / Ricky Martin posa junto a sus cuatro hijos por primera vez

Ricky Martin posa junto a sus cuatro hijos por primera vez

El cantante Ricky Martin siempre presume a sus hijos. En 2008, el exponente boricua recibió a sus mellizos Matteo y Valentino, 10 años después presentó a la hermosa Lucía y en octubre pasado a Rehh, su primer hijo al lado de su esposo Jwan Yosef.

El astro boricua compartió una imagen con su familia completa en la portada de la revista Vogue Gran Bretaña.

Detalla la revista Quién, que a pesar de que el artista es muy reservado cuando se trata de exponer a su familia en el mundo virtual, en la fotografía en blanco y negro que reveló este miércoles aparecen su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, los mellizos Matteo y Valentino, Lucía y Renn reunidos en una misma toma.

Según escribe el artista, la fotografía forma parte de una sesión exclusiva que hizo para la edición británica de la revista Vogue. “La vida en cuarentena”, escribió el artista en su perfil de Instagram.

Los mellizos salen en la imagen vestidos de negro y aparentemente jugando, mientras que Jwan Yosef, sentado sostiene a Lucía y Ricky levanta con su solo brazo al pequeño Renn. (Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Bad Bunny, artista y disco más escuchados del 2020 en Spotify

Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más …

Comentários no Facebook