Home / Noticias / Ricky Martin saca su lado vulnerable tras sufrir discriminación en redes sociales

Ricky Martin saca su lado vulnerable tras sufrir discriminación en redes sociales

Este lunes se celebró, en todo el mundo, el Día Internacional del Orgullo. Lo que se recuerda cada 28 de junio tiene que ver con lo que sucedió durante los disturbios de Stonewall de 1969, donde por primera vez la comunidad LGBTIQ+ se reveló para luchar por sus derechos. Y esta conmemoración tiene como fin reafirmar el sentimiento de estima sobre las identidades y orientaciones sexuales y de género, tradicionalmente marginadas y reprimidas, además de generar conciencia y visibilizar su presencia en la sociedad junto a sus correspondientes reclamos.

Los mensajes y saludos se multiplicaron en todas las redes sociales, pero uno de los más sentidos fue el que publicó Ricky Martin en su cuenta de Instagram. Allí, el cantante habló de sus sentimientos a partir de un hecho personal que le tocó atravesar recientemente. “Pausa… hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable. Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista CAP 74 024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”, comenzó relatando el cantante boricua.

Noticiassin

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Biden duda que se pueda incluir una solución migratoria en la ley de gasto

Washington, 25 jul (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó este domingo dudas …

Comentários no Facebook