Home / Noticias / Rihanna enciende las redes sociales en su lencería de Fenty

Rihanna enciende las redes sociales en su lencería de Fenty

Con solo tres fotografías, la originaria de Barbados causó revuelo entre sus 97 millones de seguidores en Instagram. ¿La razón? No se trataban de simples fotografías, sino de unas donde Riahanna luce su figura en lencería que pertenece a su línea Fenty.

De acuerdo a una reseña del medio internacional “Infobae”, en las tres imágenes se observa a la cantante el combinado de dos prendas, color mandarina, haciendo alarde de su abdomen de acero; una serie de cadenas largas que resaltaban su escote; y sus torneadas piernas, usando unas sandalias de tacón no muy alto, con un detalle de felpa al frente.

“Han pasado 3 minutos pensando en un título… No tengo nada que decir”, es la frase con la que la actriz, cantante y empresaria compartió las tres instantáneas.

Entre las cientos de miles de reacciones, el rapero Theophilus London le comentó: “¡Vuélvete loca hermana!”.Otro rapero, Lil Nas X, le escribió “sí, este es el indicado”. La modelo Chantel Jeffries afirmó que “las fotos dicen un millón de palabras” y Christina Milian lo resumió en “La leyenda: Te siento”. La modelo Stella Maxwell hizo lo propio al dejarle un emoji de fuego. Mientras que la esposa de Kevin Hart, Eniko y Zoe Saldana, la elogiaron con emojis de manos.

Diariolibre

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades para enfrentar la denuncia que tiene ella y su esposo por lavado de dinero

Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades para enfrentar la denuncia que pesa …

Comentários no Facebook