Rihanna posa muy sexy su línea de ropa deportiva

En sus recientes publicaciones de Instagram Rihanna sacó a relucir su faceta de modelo, al presumir su figura tanto en un conjunto deportivo como en lencería; ella también compartió el trailer de su esperada actuación en el próximo Super Bowl

Rihanna no olvida su faceta como empresaria, y ahora compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías que la muestran luciendo su figura en un ajustado atuendo de top y leggings estampados, que forma parte de su nueva línea de ropa deportiva. Las imágenes han obtenido hasta el momento más de cuatro millones de likes.

La cantante lució espectacular usando un ajustado enterizo de encaje, uno de los nuevos lanzamientos de su marca de lencería Savage x Fenty que estará disponible para el Día de San Valentín, tal y como lo mostró en un promocional.

Falta menos de un mes para el espectáculo de Rihanna durante el medio tiempo del Super Bowl LVII. Ella causó sensación hace unos días al compartir el trailer oficial de su show, que será patrocinado por Apple Music.

fuente: la opinion

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Cardi B entre los presentadores de los Grammy 2023

La rapera Cardi B será una de las celebridades que conducirán los premios Grammy 2023. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *