Home / Noticias / Rihanna posó sin ropa y cubrió su desnudez con el brazo

Rihanna posó sin ropa y cubrió su desnudez con el brazo

Rihanna elevó la temperatura de Instagram con un topless que casi coqueteó con la censura de la popular red social.

Ataviada con un boxer morado, la caribeña dejó ver su escultural y frondoso cuerpo. Sin ropa en el torso, cubrió su desnudez con su brazo e hizo las delicias de millones de seguidores.

 

El tatúaje que lleva debajo del pecho quedó al descubierto, provocando “likes” y comentarios llenos de pasión.

 

Aunque Rihanna se muestra sensual, no las ha tenido todas consigo, pues a raíz de la crisis por Covid-19, ha tenido que cerrar su marca de lujo.

“Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de poner en pausa la actividad de Fenty en el continente europeo, a la espera de que mejoren las condiciones del mercado”, informó la empresa a cargo.

No obstante, la mencionada división de cosméticos de la firma, así como la línea de lencería ‘Savage x Fenty’, se mantendrán inalterables y, de hecho, recibirán un significativo impulso comercial y promocional por ambas partes.

 

Hay que tener en cuenta que parte de su éxito reside precisamente en su carácter asequible y en una relación calidad-precio muy competitiva. “LVMH y Rihanna reafirman su compromiso con el ecosistema Fenty y se concentrarán en el crecimiento y desarrollo a largo plazo de sus negocios de cosméticos, productos para el cuidado de la piel y lencería”, se asegura en el texto.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Wisin y su esposa esperan su cuarto hijo

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morena, conocido en el mundo artístico como Wisin y su …

Comentários no Facebook