Home / Entretenimiento / Road manager de Juan Luis Guerra critica “junte” de Rosalía con Tokischa

Road manager de Juan Luis Guerra critica “junte” de Rosalía con Tokischa

Santo Domingo.- El road manager del cantautor dominicano Juan Luis Guerra criticó este miércoles que la española Rosalía realizara una colaboración musical con la controversial exponente de música urbana criolla Tokischa.

En una “amplia reflexión personal” que Edwin Sánchez colgó en Instagram dijo que “es una pena”  porque entiende que la intérprete de temas como “Con altura”, “Yo x ti, tú por mui” y “Juro que”, entre otros, podría relacionarse con lo mejor de la música independiente dominicana.

“Es una pena. Y una pena, porque yo podría garantizar qué, si esas plataformas no arroparan el negocio de la música con dinero y gestión que pocos sabemos su origen, quizás, la talentosa y vanguardista artista pudiese relacionarse con lo mejor de la música independiente dominicana. Esa misma música independiente desde donde ella nació y logró convertirse en lo que es hoy”, analizó.

Sánchez dijo que “la junta” en suelo dominicano de  Rosalía, considerada como la sensación del pop español, dice por dónde anda “la triste realidad de la música nacional”.

“Que tristeza me da todo esto que está sucediendo en la el negocio de obreros musicales dominicano”, se lamentó.

En su escrito Sánchez  asumió que  tu todo el que leyó el post es porque valida la situación y a esos obreros musicales.

“Entonces quiero decirte (con mucho cariño) que no me interesa discutir ni debatir contigo. Ni en este post ni en ningún otro espacio en que nos encontremos. Buenas tardes. Y cuídense, que la tormenta está recia”.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Festival Internacional de Viña del Mar suspendido por segundo año consecutivo

El Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, el más reconocido de América …

Comentários no Facebook