Roban US$15,500 en bolsos de lujo y otros artículos de una tienda de Gucci

La Policía de Vancouver publicó un video que muestra a dos hombres irrumpiendo en una tienda de Gucci del centro de la ciudad canadiense y robando múltiples artículos de lujo.

El incidente ocurrió en la tarde del pasado 9 de diciembre, pero, según las autoridades, no habían podido hacer públicas las imágenes hasta ahora por «motivos de investigación«.

En el video se ve a dos hombres enmascarados ingresando a la ‘boutique’ y rociando con alguna sustancia a un guardia de seguridad, que tuvo que cubrirse el rostro y no pudo detenerlos.

Los ladrones procedieron a saquear la tienda y robar alrededor de 15.500 dólares en bolsos de lujo y otros artículos.

Más tarde, cuando abandonaron la tienda, fueron captados sin máscaras por otras cámaras de seguridad.

«La ciudadanía ha sido fundamental para ayudarnos a resolver una serie de ataques inquietantes en los últimos meses, y una vez más estamos pidiendo ayuda para identificar y detener a algunos delincuentes violentos», dijo la agente Tania Visintin. «Necesitamos que cualquiera que reconozca a estos hombres nos llame de inmediato y nos diga lo que sabe».

La policía señaló que el guardia de seguridad, de 33 años, quedó «completamente incapacitado» por el ataque, luego huyó por una salida de emergencia y se escondió en una escalera con otros tres empleados hasta que los ladrones se fueron. Más tarde, las víctimas fueron atendidas por paramédicos.

Deultimominuto

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Padre de Nueva York mató a tiros a su hija de 14 años y luego de suicidó

Un padre presuntamente mató a tiros a su hija de 14 años antes de suicidarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *