Robert De Niro compartió la primera foto de su séptimo hijo

El 9 de mayo Robert De Niro sorprendió al mundo al revelar que volvió a ser padre a sus 79 años. La noticia causó un gran revuelo debido a la avanzada edad del actor, sumado a que no se había confirmado quién era la madre.

Primero, las teorías que circularon en redes sobre la identidad de la madre han sido confirmadas: Tiffany Chen es la madre de la criatura, que de hecho, se trata de una niña a la cual nombraron Gia Virgina Chen-De Niro.

La niña pesó 3 kilos con 800 gramos y se encuentra completamente sana. Paralelamente, y a diferencia de lo que se cree, Gia Virginia no llegó “por sorpresa”; según De Niro, la niña fue planeada y deseada, asegurando que tanto él como la madre “están en la luna” por el nacimiento de su primer hija como pareja.

De Niro incluso compartió una foto de la bebé con Gayle King. La pequeña Gia Virginia fue captada con un mameluco rosa sostenida por su madre, de quien heredó sus rasgos asiáticos.

De esta forma, Gia Virgina Chen-De Niro se convierte en la séptima hija de Robert De Niro. Si bien, se considera que Drena fue la primer hija del actor, hay que recordar que ella fue producto de una relación anterior de Diahnne Abbott, quien fuera esposa de De Niro de 1976 a 1988. A pesar de todo, el protagonista de Taxi Driver adoptó a Drena como su propia hija. En 1977 nacería su primer hijo biológico, Raphael, quien durante un tiempo siguió los pasos de su padre en el cine, sin embargo, terminó por convertirse en un exitoso agente de bienes raíces.

En 1996 llegarían los gemelos Julian Henry y Aaron Kendric De Niro, que tuvo con Toukie Smith y que nacieron por parto subrogado (vientre de alquiler). Tan sólo un año después y tras haberse casado con Grace Hightower, nacería su hijo Elliot. La relación con Hightower terminaría en 2004, pero volvería a florecer en 2011 y como resultado tuvo su sexta hija: Helen.

Además de Raphael, Julian y Drena han incursionado en la actuación en varias ocasiones, siendo la mayor de los hijos de De Niro la que más apariciones ha tenido en la pantalla grande en cintas como A Star is Born, Pasante de moda, Año Nuevo y The Lovebirds.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *