Home / Noticias / Roberto Carlos consiguió tener un millón de amigos (en Instagram)

Roberto Carlos consiguió tener un millón de amigos (en Instagram)

Fue en 1993 cuando el brasileño Roberto Carlos expresó, a través de una canción, su deseo de tener “un millón de amigos” para “así más fuerte poder cantar”.

Su trayectoria y popularidad nos hacen suponer que haca mucho sobrepasó esa cantidad de adeptos. Sin embargo, 26 años más tarde, el cantautor logró contabilizar sus fans gracias a la red social Instagram. Su cuenta @robertocarlosoficial superó esta semana el millón de seguidores.

Roberto Carlos lleva más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, cifra catalogada como un récord para un cantante latinoamericano.

A sus 78 años, es uno de los iconos más populares y reconocidos de la música brasileña en el mundo, nombrado en Brasil y en el resto de América Latina como «El Rey de la Música Latina».

Nació en el estado de Espírito Santo. A los seis años de edad fue atropellado por una locomotora de vapor y la pierna derecha le tuvo que ser amputada un poco debajo de la rodilla.​ Desde entonces usa una prótesis.

Entre los temas más populares del brasileño figuran: “El cacharrito”, “Jesús Cristo”, “Un millón de amigos”, “Amada amante”, “Qué será de ti”, “Propuesta”, “Canzone per te”, “Un gato en la oscuridad”, “Detalles”, “El progreso”, “Amigo”, “Lady Laura”, “Desahogo”, “No te apartes de mi”, “Amantes a la antigua”, “Cama y mesa”, “Emociones”, “Cóncavo y convexo”, “Símbolo sexual”, “Desde el fondo de mi corazón”, entre otros.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Héctor Acosta hará un receso en su carrera musical por la política

El cantante Héctor Acosta “El Torito”, quien asumirá el cargo como senador por la provincia …

Comentários no Facebook