Home / Noticias / Romeo Santos compone una canción para Natti Natasha dedicada a su futura hija

Romeo Santos compone una canción para Natti Natasha dedicada a su futura hija

– La cantante dominicana Natti Natasha estrenó este domingo la canción “Princesa” compuesta por el bachatero Romeo Santos, la cual fue dedicada para su primera hija que llevará por nombre Vida Isabelle.

Natti realizó el estreno de la canción durante su primer concierto virtual este domingo como regalo por el Día de las madres.

El nombre oficial de su bebé lo confirmó la propia artista a través de su red social Instagram, luego de haber finalizado el concierto en vivo desde Facebook.

“Princesa ,Vida Isabelle. Gracias a todos por acompañarme en esta velada . Gracias @romeosantos x plasmar tu letra y tu sentimiento para mi Princesa” , escribió Natti en su cuenta de Instagram.

Noticiassin

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades para enfrentar la denuncia que tiene ella y su esposo por lavado de dinero

Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades para enfrentar la denuncia que pesa …

Comentários no Facebook