Romeo Santos: Fórmula Vol. 3 es mi mejor disco hasta que salga el próximo

El multipremiado cantautor de origen dominicano Romeo Santos escogió un lugar emblemático como la Mansión de Versace, en Miami Beach, para presentar su esperada Fórmula Vol. 3, la cual se vislumbra será tan exitosa como las anteriores producciones de esta serie.

Justo en la noche de este estreno, el famoso artista recibió una certificación doble platino por las altas ventas de “Sus huellas”, que fue el primer sencillo de FV3 que salió al mercado musical.

Y no solo eso, los ejecutivos de Sony Music aprovecharon para entregarle varios reconocimientos que dan testimonio del rotundo éxito de esta trilogía de discos.

“Esa primera Fórmula llegó 15 veces platino, y es una certificación bien especial; pero es difícil una segunda parte que supere a la primera (en las películas), y tu Fórmula Vol. 2 no solo ya va 27 veces platino, sino que es el álbum con más certificaciones de la historia de un artista hombre latino”, confirmaron.

Puedes leer: Romeo Santos al presentar Fórmula Vol. 3: «Quiero seguir deleitándolos con lo mejor de mi»

Tras agradecer estas distinciones, “El Rey de la Bachata” expresó que llevaba unas dos horas tomando alcohol, como manera de festejar después de tres años y medio trabajando en esta nueva producción.

Pero había otro motivo de alegría en el rostro de Romeo: “quiero que por favor me feliciten a mi hijo mayor, Alex Damián, que cumple 22 años de edad (1 de septiembre)”.

Al hablar de Fórmula Vol. 3, dijo que es un gran privilegio presentar este álbum. “Para mí, sé que suena cliché, es el mejor disco hasta que salga el próximo, porque el día que a mí se me vaya la musa, mi inspiración, la industria nunca se va a enterar”, sostuvo.

“De verdad que quiero seguir deleitándolos con lo mejor de mí, así que viva mi República Dominicana, y que viva el género bachata”, expresó visiblemente emocionado desde una pequeña tarima que se instaló en el patio central de la Mansión de Versace.

A la exclusiva fiesta que se organizó para este estreno, asistieron algunos de los artistas que forman parte de las colaboraciones que aparecen en esta Fórmula, como el merenguero Toño Rosario, DJ Adoni y el bachatero Luis Miguel del Amargue.

Otras figuras del espectáculo acompañaron a Romeo en el Palacio de Versace, como la estrella urbana Natti Natasha, el cantautor Prince Royce, el empresario Santiago Matías (Alofoke), entre otros.

deultimominuto

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Yailin fue agredida físicamente, según INACIF

La exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *