Home / Noticias / Romeo Santos gana un premio ASCAP

Romeo Santos gana un premio ASCAP

El artista de origen dominicano Romeo Santos y los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee fueron reconocidos ayer con los premios a la música latina de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), por ser responsables de los temas más difundidos en el último año en sus redes sociales.
Romeo Santos se llevó el “Premio Compositor/Artista del Año”, mientras que Bad Bunny fue nombrado el “Compositor del Año ASCAP” en el arranque de una celebración virtual de 3 días que comenzó el martes y se extenderá hasta el 9 de julio.

Además, la canción “Con calma” de Daddy Yankee y Snow recibió el premio a la canción del año, Universal Music Publishing obtuvo el premio a la editora del año y el premio a la editora independiente del año se lo llevó Kobalt Songs Music Publishing. Seguir Leyendo

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Demandan a Cardi B por difamar a simpatizantes de Trump

La cantante Cardi B, su hermana Hennessy Carolina y su pareja Michel Díaz han sido …

Comentários no Facebook